Feria Solidaria para colaborar en los arreglos de la EPB 40 del Colegio Artigas

Feria Solidaria para colaborar en los arreglos de la EPB 40 del Colegio Artigas

La actividad organizada por los integrantes de la Cooperadora de la EPB 40 del Colegio Artigas,  contó con  el acompañamiento de toda la comunidad educativa y especialmente del Consejo Escolar de San Fernando.

“Esta Feria fue pensada para poder  colaborar en los distintos arreglos que necesitan hacerse en el establecimiento educativo, agradecemos la predisposición y el acompañamiento de las autoridades del colegio y del Consejo Escolar, por hacer posible esta actividad” señaló Romina Arzola, miembro de la Cooperada y una de la más activa promotora de la Feria.

Los vecinos que se acercaron tuvieron la posibilidad de comprar  productos caseros comestibles, ropa nueva y usada, bijouterie, entre otros productos.

Desde la Cooperadora anunciaron que van a seguir trabajando en conjunto con las autoridades, para seguir mejorando las condiciones de cursada de los estudiantes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas