Lorenzo Beccaría lanzó su campaña : “ Los que pensamos en la gente, podemos ser gobierno en Vicente López”

Lorenzo Beccaría lanzó su campaña : “ Los que pensamos en la gente, podemos ser gobierno en Vicente López”

Ante los militantes y vecinos que acompañaron y colmaron la Plaza de los Inmigrantes,  en el lanzamiento de su  candidatura a Intendente por el Frente de Todos,  Lorenzo  Beccaría expresó:   “¿Quién dijo que aquellos que pensamos en la gente no podemos ser gobierno? Tenemos que salir a hablar uno por uno. Lo sabemos hacer porque lo hacemos todos los días, tenemos lo que no tiene Durán Barba, los trolls ni el marketing, la escucha de la gente, porque le ponemos el cuerpo todos los días a la militancia”.

 

El candidato del Frente de Todos,  dijo que quiere ser Intendente:” Y no es un sueño personal, es colectivo porque nosotros sí vamos a hacer los jardines maternales que Jorge, que es Macri, no hizo. Nosotros sí vamos a hacer la casa de abrigo para las mujeres que sufren violencia de género, vamos a hacer las piletas natatorias. Nosotros sí queremos hacer un hospital veterinario porque para nosotros las mascotas son parte de la familia. Nosotros sí vamos a cuidar el bolsillo de las vecinas y los vecinos  a quienes se les cobra la extracción de árboles, el corte de raíces, $30 mil para sacar un árbol. Nosotros vamos a bajar el 12% de las tasas de ABL, porque venimos a alivianar los kilombos a la gente”.

Beccaría destacó las gestiones de los intendentes Leo” Nardini y Gabril Katopodis presentes en el lanzamiento: “ Quiero gobernar como ellos “ y llamó a trabajar: “Por el  triunfo en Octubre con “ Alberto y Cristina en la Nación y Axel y Verónica en la provincia”

En la misma línea y finalizando si discurso, el candidato pidió: “Salgamos a hablar con los vecinos  que no nos eligieron. Necesitamos que nos conozcan, estamos convencidos de que si nos escuchan, nos votan, porque hablamos con el corazón”.

Finalizado el discurso de Beccaría, y poniendo color al inicio de campaña,  desde el escenario la primer candidata a concejal, Sofía Vannelli ,  acompañada por el resto de los candidatos y la militancia, cantó : “ Macri ya fue, Vidal también y si vos querés Jorge Macri también.

Uno de los presentes en el  lanzamiento de la campaña del Frente de Todos en Vicente López, el Secretario Adjunto de la CGT Zona Norte y miembro del secretariado nacional de SETIA , Fernando Ruarte, señaló : “ Estamos presentes para acompañar y brindar nuestro apoyo a Lorenzo y a todos los candidatos del Frente de Todos” y al igual que el candidato a la intendencia del distrito convocó a  : “ Poner el esfuerzo para ganar el municipio y fortalecer el triunfo de Alberto y Cristina en la Nación y Axel y Verónica en la provincia”.

Participaron del acto, Los Intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini y de San Martín, Gabriel Katopodis, los diputados nacionales, Cristina Álvarez Rodríguez,  Leonardo Grosso, Daniel Arroyo, Hugo Yasky , los diputados provinciales Rubén Slaiman y Mauro Grande, la ex diputada nacional Diana Conti él director del Banco Provincia Sebastián Galmarini y el Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián el “Moncho” Alessandrini.

Entradas relacionadas