La Asociación Arco Iris cumplió el sueño de Nahia de festejar sus 15 años

La Asociación Arco Iris cumplió el sueño de Nahia de festejar sus 15 años

La fiesta  se realizó en la sede de la Asociación Arco Iris , con la   participación de familiares y amigos.

Muchas veces el sueño de las quinceañeras, de tener su día mágico de festejo, se choca con la falta de posibilidades económicas, y como en muchos  casos,  la familia de Nahia,  no estaba en condiciones de poder cumplir los deseos de su hija, que a la vez es el sueño de todas las quinceañeras.

Por eso desde la Asociación Civil Arco Iris, decidieron organizarle la fiesta: “Ante la situación económica que se vive en nuestro país, y ante la imposibilidad de sus padres de poder cumplir los deseos de su hija,  entre todos nosotros,  tomamos la decisión de hacer una hermosa fiesta para ella: Nahia, es una de nuestras niñas, una de nuestras princesas ”  expresó Miriam González, Presidente de la Asociación Civil.

Para el festejo,  el salón se adornó con globos, hubo música,  torta, pata de pernil  y se bailó  el tradicional vals: “ Les doy las gracias a todos, sé que lo que ella se proponga lo va a poder lograr” dijo la mamá de Nahia,  a la hora del brindis.

Con la sonrisa de la quinceañera,  la alegría de todos los que participaron de la fiesta, y la sensación de misión cumplida, la Asociación Arco Iris,  ayudó a concretar un hermoso sueño.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas