Saludos de Alberto Fernández y Axel Kicillof a los vecinos de Escobar por el 60° Aniversario del distrito

Saludos de Alberto Fernández y Axel Kicillof a los vecinos de Escobar por el 60° Aniversario del distrito

Luego del multitudinario festejo popular por el 60° Aniversario del partido de Escobar, el candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y el candidato a Gobernador, Axel Kicillof, saludaron a los vecinos y vecinas escobarenses, con buenos augurios y deseos de crecimiento.

El Candidato a Presidente del Frente de Todos , expresó : “Quiero celebrar junto a ustedes los 60 años de Escobar, que es una ciudad preciosa, todavía no he ido pero tengo que ir” y además destacó la gestión del Intendente Ariel Sujarchuk.

En tanto, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quién le ganó las primarias por cerca  de 20 puntos , a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, deseó un:

“Feliz cumpleaños enorme a Escobar,  a sus vecinos y vecinas, que tienen un Intendente maravilloso,  el compañero y amigo Ariel Sujarchuk”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas