Zabaleta recibió a Daniel Arroyo, en la Casa del Niño en Hurlingham

Zabaleta recibió a Daniel Arroyo, en la Casa del Niño en Hurlingham

Junto a la Red de Merenderos del distrito, el Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, recibió al ex ministro de Desarrollo Social, el diputado nacional Daniel Arroyo.

“Daniel coordina los programas y las propuestas de Alberto Fernández y estamos muy entusiasmados, porque entendemos que  los pibes y las pibas no pueden pasar  hambre ” para el Jefe Comunal hay que impulsar políticas que permitan: “ Que en  poco tiempo, los “pibes”  vuelvan a comer en sus casas,  ya que estás políticas son ordenadoras de nuestra sociedad”.

 

Las responsables de los merenderos y ocasionalmente comedores, relataron las peripecias que deben realizar para sostener la ayuda social que brindan, porque cada vez son más los necesitados y los chicos finalmente, terminan llevando viandas de comida a sus hogares.

Ante esta realidad, el potencial ministro, en el futuro gobierno de Alberto Fernández, destacó el compromiso y acompañamiento del Intendente Zabaleta con los sectores más necesitados y expresó: “Nos encontramos con una  Argentina complicada con muchos problemas: como el   hambre,  con gente que se saltea las comidas y toma un mate cocido y un pedazo de pan a la noche, el  problema de endeudamiento donde todo el mundo debe plata porque no alcanza y termina tomando crédito al 200% de interés anual,  en la financiera de la esquina y además está parado el trabajo, sobre todo las changas y  mientras se cayeron los ingresos, los alimentos siguen aumentando”.

Con respecto a la delicada situación social, afirmó: “Hay más gente en los merenderos y comedores, hasta tenemos comedores de noche” y  aseguró : “  Le tengo mucha fe al gobierno que vendrá de Alberto,  porque ha puesto como su primera prioridad, resolver el problema del hambre” .

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas