Alberto Fernández encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos ante una multitud en Malvinas Argentinas.

Alberto Fernández encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos ante una multitud en Malvinas Argentinas.

El  candidato a presidente Alberto Fernández, encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos ante una multitud que se dio cita en el partido de Malvinas Argentinas. 

“Ya tenemos que pensar en el lunes 28, nos van a dejar un país muy complicado”. Abrió su discurso el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.  “Este presidente Mauricio Macri no sé de qué país habla, me gustaría vivir en el país del que habla” al hacer referencia a la pérdida de puestos de trabajo afirmó: “No tienen vergüenza, son unos descarados” .

Y con respecto al gobierno que piensa en llevar adelante a partir del 10 de Diciembre expresó:“Nosotros no somos como ellos, nacimos un 17 de octubre del 45 con la enorme felicidad de ir a reclamar la libertad de un hombres que se había ocupado de darles derechos a los que no los tenían, lo único de lo que puede ocuparse un peronista es de ampliar los derechos de la sociedad”.

Por último convocó:  “Tenemos que abrazarnos con el otro, ir a buscar a todos los argentinos, no es verdad que estamos condenados por la realidad. Terminemos este tiempo llenando las urnas de votos. Llamemos a votar a todos nuestros amigos, a todos nuestros vecinos”.

Participaron del acto, los candidatos a intendentes de Malvinas Argentinas, Escobar, Merlo, Hurlingham, San Martín, General Las Heras, San Fernando, Pilar, San Isidro y General Rodriguez -Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk, Gustavo Menendez, Juanchi Zabaleta, Gabriel Katopódis, Javier Osuna, Juan Andreotti, Federico Achaval, Federico Gelay y Mauro García- el candidato a diputado nacional, Sergio Massa  junto a la candidata a diputada nacional Cristina Alvarez Rodriguez, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini, los legisladores Rubén Eslaiman, José Ignacio de Mendiguren, Juan Manuel Cheppi, José Luis Pallares, José Ottavis y José Perez, entre otros.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas