Ariel Sujarchuk ” Entre Todos vamos a conseguir el Triunfo electoral que le devuelva la Esperanza al Pueblo Argentino”

Ariel Sujarchuk ” Entre Todos vamos a conseguir el Triunfo electoral que le devuelva la Esperanza al Pueblo Argentino”

En el estadio DirecTV Arenas de  Malvinas Argentinas, en el acto que encabezó el candidato a Presidente Alberto Fernández, el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, fue uno de los oradores y llamó a : “Sumar voluntades y reafirmar el compromiso de trabajar entre todos con el objetivo de darle a nuestro candidato a presidente Alberto Fernández un triunfo histórico que le devuelva la esperanza al pueblo argentino”.

El líder del peronismo escobarense, expresó:”Con todos y todas, este 27 de octubre tenemos que ganar a nivel nacional, provincial y en cada uno de los distritos y así llevar adelante nuestras políticas de educación, cultura y trabajo para ampliar derechos e igualar oportunidades entre cada uno de nuestros ciudadanos.

Hay que pensar en todos aquellos argentinos y argentinas que hoy sufren las políticas del actual gobierno. Ellos merecen tener una vida digna y por eso necesitan que nuestro triunfo en las urnas sea contundente”.

Sujarchuk también señaló  : ” Lo importante que va a ser tener un Presidente que no te mienta, que te escuche, que trabaje para el Pueblo y con el Pueblo y un gobernador  que no vaya a ser un acting a los barrios,  que sea sensible y que sufre,  las necesidades de nuestros  vecinos y vecinas” y  en la misma línea aseguró: “Yo vi como la Gobernadora – María Eugenia Vidal – venía a actuar y hacía de cuenta que  visitaba espontáneamente a los vecinos. Yo ví como prometía y no cumplía;  y yo veo como Axel recorrió cada rincón de la provincia y sabe como tiene que gobernar la provincia”.

finalizando y con una ovación de todo el estadio agradeció. ” El enorme acto de generosidad de Cristina,  que nos unió a todos”   y también destacó el Trabajo de unión y trabajo colectivo de “Sergio Massa”.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas