Histórico triunfo de Ariel Sujarchuk en Escobar

Histórico  triunfo de Ariel Sujarchuk en Escobar

El Frente de Todos en Escobar, encabezado por Ariel Sujarchuk obtuvo el 65% de los votos . logrando un resultado histórico para el peronismo escobarense.

La contundente victoria , del reelecto intendente Sujarchuk, hizo que el candidato de Cambiemos,  Leandro Costa, reconociera rápidamente la derrota.

El intendente Ariel Sujarchuk alrededor de las 19hs. , recibió la llamada telefónica de Leandro Costa, candidato amarillo, quien lo felicitó por el contundente triunfo.

“Ganamos por amplio margen en todas las localidades. Tomo esta enorme muestra de respaldo con responsabilidad, mirando hacia el futuro, sabiendo todo lo que resta por hacer ” escribió en su cuenta de facebook el reelecto Intendente.

A la vez aseguró: “Estoy convencido de que con Axel Kicillof como gobernador y con Alberto Fernández como presidente, los próximos cuatro años serán los mejores de la historia de Escobar y entre todos le vamos a devolver la esperanza a todo el pueblo argentino, que necesita salir de esta noche oscura de hambre y desocupación a la que nos llevaron Macri y Vidal.

Este triunfo es de todos. Por eso hay que tomarlo con humildad, agradeciendo profundamente a los que nos votaron y abrazando a los que no lo hicieron, invitándolos a que nos acompañen a transitar por este camino que nos trazamos cuando nos hicimos cargo del municipio, que es el camino de la unidad, de la sensibilidad hacia los que menos tienen, del desarrollo y el progreso definitivo de Escobar mediante la ampliación de derechos en cada rincón donde exista una necesidad.

Hoy Escobar nos une más que nunca”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas