En Escobar no hubo Oposición

En Escobar no hubo Oposición

Solicitada

“Queremos construir una alternativa mejor en Escobar.
Ante la crisis de liderazgo de los Costa, que han perdido 14 elecciones consecutivas en Escobar, es necesario construir una mejor representación en el distrito.
Seguiremos sosteniendo los valores de Cambiemos, proponiendo mejoras para la vida de los vecinos.

No nos pueden liderar aquellos que solo se colgaron de la pollera de María Eugenia, sin poner músculo en la campaña.
No hay temas personales, sino de conducción política. Tuvieron todo el apoyo de Nación y Provincia, pero los ciudadanos ya no creen en aquellos que aparecen solo 15 días antes de la elección. Por eso hubo miles de Escobarenses que votaron en blanco o lo hicieron por otras opciones. La arremetida final de Mauricio  Macri y de Juntos por el Cambio con las Marchas del Si Se Puede, no tuvo correlato en el distrito, faltó “pasión”,  No le sumaron 1 solo voto a Mauricio y a María Eugenia, los que los conocen a los Costa, cortaron boleta.
NO fue capaz de pensar un escenario  donde Juntos x El Cambio lo lleve al triunfo, pero el 8% de los que votaron a Mauricio y María Eugenia no lo votaron.
Fueron los responsables exclusivos del armado electoral, dejando a Garin sin representación, priorizando a un dirigente de Capital Federal.
Nosotros creemos en la generación de empleo genuino, en la capacitación, en el desarrollo económico del distrito, en la integración socio urbana, en la convivencia entre vecinos, en promover la cultura, en la inclusión de las personas con Discapacidad, en priorizar la salud y la educación, en la seguridad y la lucha contra las mafias, en ser hostiles al narcotráfico, en el deporte y fundamentalmente en el talento y la capacidad de los Escobarenses. Porque Escobar es su gente”.
Es hora de hacer un fuerte replanteo y tener una oferta de dirigentes y propuestas que enamoren al vecino.
Diego Castagnaro
Concejal
Radicales en Cambiemos
Acción Comunal Escobar

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas