“Diálogos por territorios feministas” en el PES de Escobar

“Diálogos por territorios feministas” en el PES de Escobar
Este sábado 30 de noviembre en el Polo de Educación Superior (PES) de Escobar a partir de las 17hs tendrá lugar el evento “Diálogos por territorios feministas”.
El mismo es organizado por el Congreso Urbano Ambiental de Escobar y la colectiva Mala Junta Poder Feminista, del Frente Patria Grande.
Contará con la presencia de invitadas de diversos espacios: Cecilia Checha Merchan (Diputada del Parlasur, Referenta nacional de Corriente La Colectiva y Frente Patria Grande), Florencia Lampreabe (Diputada Nacional electa por la Provincia de Buenos Aires, Frente de Todos), Clara Mansueto (Arquitecta, Comisión de género de Habitar Argentina, Proyecto Habitar), Verónica Rapetti (Directora de Derechos Humanos de Escobar), Alicia Diaz (Referenta de Somos – Barrios de Pie) y Paula Ramirez (Sociologa y magister en politicas publicas y gobierno). Estara coordinando Dalma Fadel, referenta de Mala Junta Poder Feminista en Escobar.

 

Las panelistas estaran exponiendo e intercambiando en torno al urbanismo, el derecho a la ciudad y las problemáticas ambientales desde una perspectiva de genero, a fin de generar un espacio propositivo en torno a políticas publicas que permitan construir ciudades mas inclusivas e igualitarias.

Entradas relacionadas