Este sábado, San Fernando celebra el Día Universal del Niño en la Plaza Mitre

Este sábado, San Fernando celebra el Día Universal del Niño en la Plaza Mitre

Desde la 15 hs, en la plaza ubicada en Madero y Constitución, el Municipio sostendrá una jornada especial para toda la familia con juegos infantiles en el marco del 30° aniversario de la Convención Universal sobre los Derechos del Niño. Habrá juegos, inflables, maquillaje artístico, música y espectáculos. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Este sábado 30 de noviembre, desde las 15 hs, el Municipio de San Fernando invita a los vecinos a celebrar el Día Universal del Niño en la Plaza Mitre (Constitución y Madero). Se trata de una jornada internacional de reconocimiento del contenido, el respeto y el cumplimiento de la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada hace 30 años por la Asamblea General de Naciones Unidas. Será una jornada especial para disfrutar en familia.

Habrá juegos infantiles, inflables, maquillaje artístico, música y espectáculos al aire libre. La entrada es totalmente libre y gratuita. Cabe destacar que, en caso de lluvia, el evento podrá ser suspendido.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas