Con Riquelme, Caño a Macri y Angelici

Con Riquelme, Caño a Macri y Angelici

Ameal es el nuevo Presidente de Boca

La oposición se hizo fuerte y la fórmula Ameal – Pergolini,  se impuso a la de  Gribaudo, con el 52,84% (20045 votos),  frente al  30,60% (11607)  del oficialismo y, en tercer lugar, José Beraldi con el 16,41% (6225).

Los Votos

Jorge Amor #Ameal  20045 – 52,84  /Christian #Gribaudo  11607 – 30,60% /José #Beraldi  6225 – 16,41%.

Luego de una larga campaña electoral , y la decisiva participación del ídolo de Boca, Jorge Amor Ameal vuelve a la presidencia de Boca y luego de 24 años, desplaza al macrismo,  de la conducción de la institución de la Ribera.

En esta oportunidad,  las encuestas dieron en la tecla y la masiva participación de los socios, le abrieron las puertas de Boca, a Juan Román Riquelme.

Con récord de votantes y luego del reconocimiento del oficialismo, Ameal señaló que la primera medida en su mandato  : “ Es volver a abrir las puertas del club a los socios ”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas