Más de 26 mil personas están registradas en el portal de empleo de la Municipalidad de Escobar

Más de 26 mil personas están registradas en el portal de empleo de la Municipalidad de Escobar
El portal de empleo lanzado por la Municipalidad de Escobar ya cuenta con más de 26 mil personas que ingresaron sus datos de manera individual, con el fin de recibir orientación laboral y acceder/aplicar a búsquedas laborales acordes a su perfil. Además, el sitio ofrece a los empleadores, el servicio de intermediación laboral gratuita para canalizar las búsquedas laborales de empresas, comercios o instituciones que deseen incorporar personal.

De acceso rápido, ágil y profesional, la plataforma digital permite que cada persona, desde jóvenes estudiantes hasta profesionales, ingrese su perfil de manera gratuita a través de su dispositivo móvil. Además, la Oficina de Empleo, en sus sedes de Belén de Escobar y Garín, brinda diversos espacios para realizar entrevistas y asesoramiento gratuito. También ofrece la posibilidad de obtener, mediante el Programa de Modernización del Estado, beneficios económicos para las empresas y/o empleadores.

Los vecinos que busquen empleo y los empleadores interesados en publicar su oferta, deben ingresar a https://www.escobar.gob.ar/formulario-de-empleo/.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas