Kicillof con intendentes de la primera sección electoral

Kicillof con intendentes de la primera sección electoral
El gobernador Axel Kicillof recibió esta mañana a intendentes de la primera sección electoral para analizar el desarrollo de la situación epidemiológica y las condiciones financieras de cada municipio. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la ministra de Gobierno, Teresa García.

Participaron los intendentes: Leonardo Boto (Luján), Federico Achaval (Pilar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), y Alberto Daniel Descalzo (Ituzaingó). Los jefes comunales coincidieron en la importancia de sostener las medidas de aislamiento y sostuvieron que no resulta conveniente avanzar con salidas recreativas en sus distritos por los riesgos que supone para la salud pública.
Omar Suárez

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas