Realizaron capacitación sobre bioseguridad para clubes de barrio y entidades deportivas de Escobar, por plataforma zoom

Realizaron capacitación sobre bioseguridad  para clubes de barrio y entidades deportivas de  Escobar, por plataforma zoom

La organizadora de la capacitación fue la Subsecretaria de Abordaje Territorial de la Municipalidad de Escobar: “ Esperamos  que está capacitación  haya sido útil y que tengan más herramientas  cada integrante, vecino y voluntario de Clubes de Barrio que están realizando una tarea formidable con las ollas populares” expresó Patricia Alejandra Durán, al frente del área municipal.

Durante la capacitación  se elaboraron y abordaron estrategias de prevención y cuidados para evitar la propagación de la Pandemia de Coronavirus:” Con un estado municipal presente, con instituciones comprometidas, vecinos, comerciantes, seguramente vamos a salir más fortalecidos como sociedad” , señaló la funcionaria Patricia Alejandra Durán..

Toda la actividad fue a través de la plataforma zoom  a cargo del Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Escobar, Licenciado José Luis Pérez.

Finalizando, la Subsecretaria de Abordaje Territorial, agradeció:
“Al intendente Ariel Sujarchuk por apoyar y fomentar estos espacios de capacitación, al Secretario de Gobierno Javier Relh, a la Secretaria de Salud, al ex Secretario de Abordaje y actual concejal Jorge Nicolás Frazzetta, a los directores Jorge Acosta y Anibal Acuña y a todo el equipo de la Sub Secretaria que humildemente y colectivamente llevo adelante. Entre todos sigamos creando conciencia social”.

https://www.facebook.com/CoordinadordeComunicaciones/videos/213266943352540/UzpfSTEwMDAwMTUxMzM1ODkxMzozMzA2NjczMTgyNzI2NDI4

Entradas relacionadas