El Concejo Deliberante de Escobar sesionará este Viernes en el Teatro Seminari

El Concejo Deliberante de Escobar sesionará este Viernes en el Teatro Seminari
El Cuerpo Legislativo sesionará mañana, a las 14 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451, Belén de Escobar. Debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de prensa y comunicación.

Con estrictas medidas sanitarias, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia mundial de COVID-19, el Concejo Deliberante de Escobar llevará adelante el próximo viernes 7 de agosto, a las 14 horas, la Cuarta Sesión Ordinaria y, posteriormente, la Segunda Sesión Especial del año.
Debido al contexto sanitario, se definió que, tanto vecinos como vecinas, podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante de Escobar, a través de su fanpage: https://www.facebook.com/Escobar.HCD/.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas