La Fundación 911 donó 2 móviles a los cuartes de bomberos de Savio y Del Viso

La Fundación 911 donó 2 móviles a los cuartes de bomberos de Savio y Del Viso

La Fundación 911 de Argentina,  donó 2 móviles que están llegando desde los Estados Unidos, a los  cuarteles de bomberos de Maquinista Savio y  del Viso, que se suman a varias instituciones que recibieron y van a recibir  equipos de trabajo,  para que desarrollen sus tareas de servicio público.

 

La donación fue efectuada por el Presidente de la Fundación en la Argentina,  Comandante General Adrián Peralta quién destacó el trabajo que se viene desarrollando :”  Además de los móviles, donamos equipos de trabajo a los cuarteles,  se donó una escalera mecánica a la Federación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires, para su centro de entrenamiento de Garín”. Desde la institución  Argentina, resaltaron la colaboración permanente de la Fundación 911 de los Estados Unidos.

Nancy Vázquez presidenta del cuartel de bomberos de  Maquinista Savio,  junto al jefe , Martín Pacheco, agradecieron la donación :” Que contribuye a mejorar el servicio que se presta a los vecinos”. El Cuartel de Savio recibirá  una autobomba de primera intervención, de 750 galones de agua.

En tanto, por el cuartel de Bomberos de Del Viso, su presidenta,  Viviana Soares , señaló que el Ford Explorer  recibido,  será usado: “ Para traslados y logísticica deñ Cuartel”. Durante la recepción de la donación, estaba acompañada por el Jefe del cuerpo, Néstor Lujea,

 

Entradas relacionadas