Un joven de 14 años y una mujer de 59, fallecidos por CORONAVIRUS en Escobar

Un joven de 14 años y una mujer de 59,  fallecidos por CORONAVIRUS en Escobar

Un joven de 14 años de la localidad de Garín y una mujer de 59 años de Belén de Escobar  fallecieron por coronavirus, en las últimas 24 horas.

El deceso del joven y la mujer,  se da en uno de los momentos más críticos de la pandemia en nuestro país,  y las edades de las personas fallecidas, demuestran que el virus, si bien afectan en mayor número  a las personas de mayores, nadie está exento de engrosar  la lista de las víctimas fatales.

El enorme crecimiento de los casos diarios de contagios y de las personas fallecidas, generan alarma por la alta ocupación de las camas de terapia en el sistema sanitario, por lo que se pide un mayor cuidado y prevención para evitar el desborde en la capacidad de atención de las personas infectadas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas