Dolor por el fallecimiento de Alejandra Nardi

Dolor por el fallecimiento de Alejandra Nardi

En las últimas horas del día Viernes, se conoció el fallecimiento de la Presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, de gran trayectoria militante en su distrito. Desde el momento que se hizo público su deceso, cientos de vecinos y dirigentes políticos hicieron sentir su pesar y dolor por la pérdida, a través de las redes sociales.

La noticia fue confirmada por el intendente de Tigre Julio Zamora, quién expresó : “Con inmenso dolor, recibí la noticia del fallecimiento de la concejala Alejandra Nardi. Su pérdida entristece a todo Tigre, en especial a quienes hemos tenido el privilegio de compartir y trabajar con ella tantos años.

Te voy a extrañar siempre, amiga mía”.

Omar Suárez

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas