Por Zoom se realizó reunión del Gobernador de Distrito , Edgado Murua , al Rotary Club de Escobar.

Por Zoom se realizó reunión del   Gobernador de Distrito , Edgado Murua , al Rotary Club de Escobar.

El pasado día jueves 19 de Agosto, a través de una reunión virtual se concretó la visita oficial del Gobernador de Distrito,  Edgardo Murua , al Rotary Club de Escobar.

El Gobernador rotario elogió al club de Escobar:  ” Por sus proyectos y logros”   e instó  : “A mantener la constante actividad del club,  en la comunidad,  como así también a utilizar las herramientas de La Fundación Rotaria y apoyar las contribuciones”.

En primer término ,  el Gobernador se reunió,  con el Presidente del Club,  Juan Carlos Estrella, la secretaria Adriana Morvidone , la secretaria ejecutiva Carmen Fernández y el Asistente del Gobernador, para posteriormente ampliarla  con la Junta directiva del Club y la totalidad de los socios.

El presidente a través del relato de los Presidentes de cada uno de los Comité, brindaron al Gobernador un informe completo sobre los proyectos y actividades del Club previstos para este año rotario.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas