Por plataforma Zoom, Ariel Sujarchuk , junto al Gobernador Axel Kicillof, sus ministros y otros intendentes, analizaron el impacto del Covid-19

Por plataforma Zoom,  Ariel Sujarchuk , junto al Gobernador Axel Kicillof, sus ministros y otros intendentes, analizaron el impacto del Covid-19

“En este momento, a través de una reunión virtual, y en el medio de mi aislamiento preventivo, junto con el gobernador Axel Kicillof,  sus ministros y otros intendentes analizamos el impacto del Covid-19 en la provincia de Buenos Aires” señaló a media mañana, de hoy,  el intendente de Escobar.

Además expresó que: “Este momento es muy complicado. La situación es crítica pero la Provincia y los municipios, trabajando articuladamente, desplegamos todos nuestros esfuerzos económicos, humanos, sociales y profesionales para cuidar la salud de los bonaerenses. Al mismo tiempo, evaluamos las políticas para poner en marcha las economías regionales porque debemos profundizar las obras de infraestructura que promuevan el crecimiento de la provincia y mejoren la calidad de vida de todos sus habitantes”.

Finalmente afirmó: “Esta pandemia mundial, nos encuentra unidos, fortalecidos y cada vez más fuertes para dar esta dura batalla. Hoy más que nunca tenemos que tirar todos para el mismo lado, así vamos a salir adelante. A no aflojar con los cuidados individuales, ni colectivos. Convivimos con este virus sosteniendo nuestra vida social y económica pero sin aflojar con las medidas de precaución”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas