Marcelo Di Maio , enfermero del Hospital Erill, falleció por Coronavirus

Marcelo Di Maio , enfermero del Hospital Erill,  falleció por Coronavirus

Luego de varios días internado, falleció el enfermero del Hospital Erill, Marcelo Di Maio, de 48 años por Covid- 19.

Hijo de Fernando Di Maio,  Director de  Radio Escobar 105.1, Marcelo , padre de dos hijos, contrajo el virus durante el desarrollo de su tarea profesional y desde el momento de conocido su deceso se multiplicaron las muestras de apoyo a su familia.

El Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, posteó un sentido mensaje, al conocerse la noticia: “Ante la muerte de cada vecino por la pandemia de Covid-19, el dolor nos embarga. Pero esta vez la herida nos desangra porque ha fallecido Marcelo Di Maio, hijo de nuestro querido compañero y amigo Fernando.

Marcelo trabajaba como enfermero del Hospital Provincial Erill y había contraído el virus en el desempeño su tarea profesional. Solidario y generoso, Marcelo era un hombre extraordinario, comprometido en su labor diaria y siempre abocado al servicio de atender al prójimo. Sin enfermedades preexistentes, tenía 48 años y era padre de dos hijos: este maldito virus nos lo llevó.

En este triste e irreparable momento acompañamos a Fernando, a toda la familia, a sus amigos y seres queridos con todo el amor y cariño que se merecen.

Esta pérdida nos debe hacer reflexionar sobre la importancia de tomar todas las medidas de precaución. Es una responsabilidad de todos, en una manera de honrar a cada uno de los trabajadores que expone día día su vida para cuidar la salud de los 50 millones de argentinos”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas