Entre el 7 y el 13 septiembre, la Municipalidad de Escobar lanza la Semana del Comercio y más de 170 comerciantes registrados en la campaña #CompráEnEscobar, ofrecerán una gran variedad de descuentos y promociones en numerosos productos.  

Entre el 7 y el 13 septiembre, la Municipalidad de Escobar lanza la Semana del Comercio y más de 170 comerciantes registrados en la campaña #CompráEnEscobar, ofrecerán una gran variedad de descuentos y promociones en numerosos productos.  

Todos los días se siguen transmitiendo en vivo talleres culturales abiertos y gratuitos, entrevistas y funciones artísticas en el Instagram @SanFerCulturaEnCasa y el Facebook “Cultura San Fernando”, donde también son publicados videos y actividades especiales con artistas sanfernandinos.

El Municipio de San Fernando continúa con su programación de talleres culturales en vivo y contenidos audiovisuales artísticos, e incorpora nuevas propuestas durante todo el mes de septiembre mediante el Facebook ‘Cultura San Fernando’ y el Instagram @SanFerCulturaEnCasa.

El Director de Cultura y Turismo del Municipio, Néstor Torchia, invitó a los vecinos que sigan a estas cuentas: “Este mes de septiembre seguiremos con muchísimas y nuevas actividades, con los distintos Talleres que tenemos todos los días a las 11 y 18 horas. Además, se suman interesantes propuestas de artistas sanfernandinos para que cada uno pueda disfrutar desde su casa, como también el segmento ‘Comida Italiana por Sanfernandinas Italiana y Descendientes’, realmente muy lindo e interesante. Tenemos una comunidad italiana muy grande en San Fernando y poder compartir su saber es muy lindo”.

Y agregó: “Tenemos clases de ‘Speak Art’, el nuevo arte de hablar en cámara con la profesora Gaia Rosviar, para que puedan seguirlo en este momento que la pandemia nos obliga a utilizar las redes sociales, la comunicación, el hablar ante cámaras y

demás, así que también los invitamos a que lo sigan para que aprendan muchos tips para utilizar Zoom, Facebook, Instagram y distintas redes sociales que llegaron en esta pandemia para quedarse”.

“También tenemos un concurso de Fotografía Natural; invitamos a los alumnos que hayan participado de ese taller a tomar fotos de la naturaleza para este concurso que además está abierto a la comunidad. Tenemos cortos, una miniserie sobre Evita, realmente muchas actividades para compartir quedándonos en casa, cuidándonos y sintiendo el acompañamiento hasta pasar esto y poder volver a los eventos y las actividades a las que estábamos acostumbrados”, concluyó Torchia.

Cultura ofrece clases de Cocina, Dibujo y Pintura, Tejido, Costura, Maquillaje, Tango, Folklore y Ritmos Latinos, dictadas por sus profesores, además de diversos programas culturales de lunes a domingo.

El cronograma para el mes de septiembre es el siguiente:

Lunes

11 hs. Clase de Cocina

18 hs. Yoga

20 hs. Especiales

Martes

11 hs. Arte y Expresión

18 hs. Fotografía

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas