Se lanza la Semana del Comercio y más de 170 tiendas del distrito ofrecen sus productos en la plataforma web de la campaña #CompráenEscobar

Se lanza la Semana del Comercio y más de 170 tiendas del distrito ofrecen sus productos en la plataforma web de la campaña #CompráenEscobar
Entre el 7 y el 13 septiembre, la Municipalidad de Escobar lanza la Semana del Comercio y más de 170 comerciantes registrados en la campaña #CompráEnEscobar, ofrecerán una gran variedad de descuentos y promociones en numerosos productos.  

En el marco de la pandemia, el Municipio amplió los servicios de la plataforma web para que cada tienda pueda promocionar sus productos, además de incorporar sus redes sociales y datos de contacto, de manera de generar un vínculo con el cliente que permita la compra online o coordinar una visita presencial al local de cercanía. Para conocer las ofertas y la información de cada comercio, hay que ingresar a www.escobar.gob.ar/compraenescobar.

Esta iniciativa busca fomentar la compra y venta online, con el objetivo de apoyar a los comercios, facilitar el consumo de los vecinos y promover la reactivación económica en nuestro distrito. La medida se suma a las capacitaciones virtuales gratuitas realizadas por la Municipalidad para que los comerciantes locales tengan más herramientas que mejoren y potencien sus servicios de venta online.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas