Matías Lammens: “Vamos a trabajar para que vuelva el fútbol del ascenso, sin poner en riesgo la situación sanitaria”.

Matías Lammens: “Vamos a trabajar para que vuelva el fútbol del ascenso,  sin poner en riesgo la situación sanitaria”.

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, hizo declaraciones, sobre la actualidad del fútbol argentino, luego de recorrer clubes de barrio del distrito  de Escobar,  junto al Intendente ,Ariel Sujarchuk.

Con respecto a las complicaciones que se les presentaron a los equipos que participan de la Copa Libertadores , con muchos infectados con Covid – 19 señaló: “Decidimos que los equipos que tienen competencia internacional puedan cumplirla,  participar con un protocolo sanitario muy estricto dentro de una burbuja y los integrantes de cada equipo que entren al país, no  tendrán contacto con ningún habitante de la Argentina y lo mismo sucederá con los equipos argentinos cuando vayan afuera”.

De la postergación del campeonato de Primera División,  sostuvo:“En cuanto al campeonato argentino hablamos día a día con el Ministro de Salud (Ginés González García) sobre los pasos a dar. Hoy no están las condiciones dadas para que arranque el torneo en Septiembre, esto no quiere decir que no pueda arrancar en Octubre o un par de días después.

Sobre la posibilidad de continuar y finalizar los campeonatos suspendidos del ascenso, expresó: “Ojalá que vuelva el fútbol del ascenso y las ligas del interior, sabemos que muchas familias viven de eso, pero vamos a trabajar para que vuelvan sin poner en riesgo la situación sanitaria”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas