Excelerate Energy sobre los incendios en la ribera del Paraná: la terminal regasificadora de Escobar no representa un riesgo

Excelerate Energy sobre los incendios en la ribera del Paraná: la terminal regasificadora de Escobar no representa un riesgo

Excelerate Energy, la empresa responsable de la regasificadora ubicada en el Paraná de las Palmas,  comunica a la comunidad de Escobar que los incendios que se registran en la ribera del Río,  no afectan en modo alguno las operaciones de la terminal regasificadora que la empresa opera en el Puerto de Escobar. 

Además señalaron: “Por las características del procedimiento offshore, no existe riesgo de que eventos de esas características afecten las instalaciones o el buque.

Excelerate Energy está al tanto del arduo trabajo que se encuentran realizando Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Escobar en las zonas afectadas y se encuentra en permanente contacto con las autoridades para colaborar en lo que sea necesario.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas