Peronistas de San Fernando, en un zoom por el “Día de la Lealtad”.

Peronistas de San Fernando, en un zoom por  el “Día de la Lealtad”.

En homenaje a los 75 años del día que marcó la unión indestructible entre el Pueblo y Perón : “Hubo un día cuando un trabajador se unió con otro, ambos se juntaron con otros diez, ellos caminaron a la par de otros cien, esos cien caminaron con miles y esos miles se transformaron en una enorme masa de todas y todos que protagonizaron un hecho histórico que marcó la agenda política de la República Argentina” señalaron durante la charla.

Participaron, entre otros el dirigente histórico del peronismo, Ramón Peña, la diputada – MC – Mónica Pellegata, el funcionario del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Lucas Bolla,  militantes y referentes del peronismo sanfernandino.

“No solo es la lealtad a un líder y a una líder, es la lealtad a las ideas y a los sueños que encarnó Perón, es la lealtad a la Justicia Social, a la Soberanía Política, a la Independencia Económica.
Nuestro mejor homenaje hoy es cuidándonos la salud y la vida y con un claro objetivo, un país con justicia social para todos y todas” fue uno de los mensajes que surgió del encuentro.

Y finalizando, se señaló: “En este difícil momento que nos toca vivir, recordamos que nacimos con lealtad, resistimos con lealtad y venceremos con lealtad!!!
Viva Perón”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas