Dolor por la muerte de Juan Estanciero

Dolor  por la muerte de Juan Estanciero

El ex senador, dirigente, pero sobre todo militante peronista murió como consecuencia de un ACV. Su fallecimiento genera un profundo dolor, en toda la comunidad sanfernandina.

“Se fue un pedazo de Pueblo”, lo primero que sentí al enterarme de su partida y esas fueran las palabras de condolencias hacia su familia.

Juan Estanciero fue protagonista fundamental, en la historia del peronismo de San Fernando,  desde el retorno democrático en el año 1983.

Con militancia, compromiso y don de gente, su aporte se destacó especialmente en los sectores más vulnerables del distrito, a los que les dedicó gran parte de su vida política.

Desde sus comienzos militantes con el ex intendente,  Alfredo Viviant, fue parte de la generación que supo mantener la vigencia del “Peronismo”, siempre dispuesto a tender una mano, y por eso hoy lo despiden, con dolor,  todos quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

Hombre pasional, de “Barrio” estuvo al frente  desde sus inicios   de una de las murgas tradicionales de San Fernando “ Los Cometas” , que sumado al amor por el Club Atlético Tigre, nos dejan ver, al hombre de Pueblo que  supo hacer un camino en la política, pero sobre todo  en miles de “amigos” que supo cosechar a lo largo del camino.

Con Juan Estanciero, se va un pedazo de Pueblo.

Entradas relacionadas