Movilización en defensa de las 500 familias de trabajadores del Parque de la Costa

Movilización en defensa de las 500 familias de trabajadores  del Parque de la Costa

Ayer domingo,  los y las trabajadoras del Parque de la Costa, junto a la CGT Zona Norte, realizó una importante movilización en defensa de las fuentes de Trabajo y a través de una comunicación telefónica, el Presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente de Tigre,  Sergio Massa garantizó la continuidad de las fuentes laborales.

“Quiero transmitirles tranquilidad. Entiendo que estén alertas y movilizados, pero entremos en un compás de trabajo y contacto diario con la Subsecretaría de Trabajo. Malena Galmarini y yo estamos involucrados absolutamente en la continuidad del Parque“, señaló Sergio Massa a través de los medios de Comunicación y por una comunicación telefónica  con, Carolina Bello,  delegada del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires en Tigre, presente en la movilización junto a los trabajadores.

El Presidente de la la cámara de Diputados aseguró que tanto él como su esposa -actual presidenta de AySA, se involucraron: “Hace 48 horas en el tema” y van: “A trabajar para el salvataje del Parque y la continuidad de los puestos de trabajo.

“Es un símbolo para Tigre. Hablé con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con el presidente Alberto Fernández. Vamos a garantizar la continuidad de los empleos”, aseguró Massa.

Entradas relacionadas