La Municipalidad de Escobar distinguió el trabajo de los Merenderos en el año de la Pandemia

La Municipalidad de Escobar distinguió  el trabajo de los Merenderos en el año de la Pandemia

En el Microestadio de Garín, encabezado por el Intendente Ariel Sujarchuk, se distinguió a los referentes de más de 200 merenderos del distrito , por su función fundamental en tiempos de coronavirus.

El Intendente reconoció la tarea que llevan adelante los merenderos referenciados en los militantes sociales y políticos:” “Hay un tramado de acero solidario que ha logrado un trabajo conjunto, entre el estado municipal y la gente de bien para que nadie se quede sin un plato de comida.

Nosotros mamamos la doctrina de Perón y Evita, aprendimos de Néstor y Cristina, trabajamos con orgullo con Alberto y entendemos que hay que llegar a todos, pero siempre pensando en lo más humildes” destacó Sujarchuk

En un día de reconocimientos : “Todos se van con su bolsón de navidad, porque  la alegría es para todos. Es un derecho que tenemos todos los argentinos, los bonaerenses y nosotros lo hacemos acá con los escobarenses” finalizó el Intendente .

Durante el evento,  artistas locales, le pusieron música y color a la jornada, y acompañaron al Jefe Comunal, secretarios del Departamento Ejecutivo, el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Carranza y concejales.

Al término del reconocimiento, cada Merendero se llevó una orden de compra por $10.000, con el fin de contribuir en la compra de insumos necesarios para su funcionamiento.

 

 

Entradas relacionadas