Hurlingham: El Municipio sorteará bicicletas por el día de los Reyes Magos

Hurlingham: El Municipio sorteará bicicletas por el día de los Reyes Magos

En el marco de la celebración por la llegada de los Reyes Magos, el Municipio de Hurlingham estará sorteando bicicletas a través de Facebook entre los chicos y chicas del distrito que decidan participar.

La modalidad del sorteo consiste en subir una foto en la publicación de Facebook destinada para ello, mostrando cómo se encuentran esperando la llegada de los Reyes Magos a Hurlingham.  

La selección de los ganadores tendrá lugar el próximo miércoles 6 de enero, y se realizará en base a quienes obtengan más “me gusta” en sus fotos, por lo que tienen tiempo hasta ese día a las 11 de la mañana para participar.

Aquellos que quieran enterarse de más información pueden acceder al portal del Municipio: https://www.hurlingham.gob.ar/ultimas-noticias/sorteo-de-reyes-magos/

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas