Verónica Sabena visitó a los alumnos de la Escuela Primaria 9 de Garín

Verónica Sabena visitó a los alumnos de la Escuela Primaria 9 de Garín

Luego de la suspensión de clases presenciales producto de la pandemia, la intendenta interina Verónica Sabena supervisó las actividades de reinserción escolar destinadas a más de 40 alumnos y alumnas de la Escuela Primaria 9 que no tuvieron acceso a las clases de modalidad virtual.

Los alumnos retomaron las actividades, en la Asociación Social, Cultural y Deportiva del barrio 24 de Febrero de Garín,  con los protocolos de bioseguridad correspondientes ante la pandemia de coronavirus..

“Estamos compartiendo esta jornada del programa Verano ATR, con el objetivo de generar espacios para que los chicos y chicas, que son quienes más padecieron el aislamiento, se puedan reencontrar para realizar actividades lúdicas y seguir aprendiendo. Todas las actividades de esta iniciativa se desarrollan respetando los cuidados necesarios y las medidas de bioseguridad que nos recomiendan las autoridades sanitarias para prevenir contagios de coronavirus”, expresó Sabena.

Además de las tareas curriculares que tienen el objetivo de volver a estimular el aprendizaje de los alumnos y alumnas de manera presencial, se llevó a cabo una actividad recreativa en la que se presentaron Los Pichiculundios, un conjunto artístico para chicos, que realizó un espectáculo musical y teatral

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas