Lorena Trejo: “Con Máximo ponemos en valor a la militancia de la Provincia”

Lorena Trejo: “Con Máximo ponemos en valor a la militancia de la Provincia”

Lorena Trejo Vice- Presidenta del PJ de San Fernando y referente kirchnerista, se pronunció a favor de que el diputado nacional , Máximo Kirchner, sea el próximo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires: “ Con Máximo en la Presidencia del PJ de la Provincia, se va a ordenar el partido y vamos a consolidar el proceso de cambio que se inició a partir de la gobernación de Axel Kicillof” expresó.

La dirigente del peronismo sanfernandino, se suma de esta manera a la inmensa mayoría de los Presidentes distritales que ven en Máximo Kirchner,  a la figura que aglutine a todo el espacio Peronista – kirchnerista.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas