El Municipio de Hurlingham transmitirá un evento homenaje a “El Flaco” Spinetta protagonizado por músicos locales

El Municipio de Hurlingham transmitirá un evento homenaje a “El Flaco” Spinetta protagonizado por músicos locales

A través de la Dirección de Cultura, y en el marco del Día Nacional del Músico, el Municipio de Hurlingham transmitirá el próximo sábado 23 de enero un evento vía streaming que contará con la participación de bandas y artistas del distrito que reversionarán temas de Luis Alberto Spinetta.

Esta es la cuarta edición del homenaje titulado “Spinetta por Hurlingham” que se lleva a cabo en la comuna. En esta ocasión, el concierto se grabó en el Centro Cultural Quinquela Martín y se transmitirá vía streaming por la página de Facebook del Centro Cultural Leopoldo Marechal a las 20hs. https://www.facebook.com/centroculturalmarechal

Entre los artistas invitados se encuentran Biendebajo, Sin Stereo, Búho Ciego, Vidaleros Anette Teves y Malena Dorado, Matías Gravier, Julieta Sosa y Seba Pacheco, Luan Zezza y Paula Amargos, Hernán Díaz y Jorge Giuliano, y Valeria Dorin y Federico Bardoti.

El Día Nacional del Músico es celebrado en nuestro país el 23 de enero en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas