La magia de la literatura presente en el tercer encuentro del ciclo Recitales Poéticos Escobar/Verano 2021

La magia de la literatura presente en el tercer encuentro del ciclo Recitales Poéticos Escobar/Verano 2021
El jueves 21 de enero, la tarde/noche del centro cultural Dr. Tazo de Belén de Escobar se llenó de una magia especial en la tercera jornada. Las escritoras Patricia Patt (autora de “Alma Poeta”) y Paula Flores (autora de “La Chispa Dorada y otros cuentos”) abrieron sus corazones ante todos los presentes, que nuevamente colmaron la capacidad habilitada para el evento en el patio al aire libre.

La magia de la literatura se dio cita en cada encuentro de jueves y el micrófono libre abrió la palabra a los presentes que compartieron poesías y cuentos.
   Organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar  y con la coordinación de Cristián Trouvé (director de la editorial Maxbrod) y Martín Pozzo (del programa radial Generación E radio), el ciclo continúa el próximo jueves 28 de enero  a las 19 hs en la plaza Gral. Manuel Belgrano (Calle 119 y Las Magnolias) de la localidad de Loma Verde. El cuarto encuentro tendrá como protagonistas a José Ignacio Díaz Puerta y Ariel Van de Linde ¡Imperdible! (reservar por capacidad limitada al WhatsApp 348 4532083).

Entradas relacionadas