El Ciclo Recitales Poéticos comienza su segundo mes en Garín

El Ciclo Recitales Poéticos comienza su segundo mes en Garín

Luego de la gran repercusión que tuvo durante enero, el ciclo Recitales Poéticos lanza su segundo mes en este verano escobarense 2021.

El próximo jueves  4 de febrero, a las 19 horas, la cita será en la terraza al aire libre de Oktubre Bar (Belgrano 286, Garín), con entrada libre, capacidad limitada y estricto cumplimiento de protocolo, el convite tendrá como protagonistas a los escritores Diego Falistocco (autor del libro “De andar andando”) y Mariano Molina (autor del libro “Insomnio y otros textos”).

Además contará con la modalidad de micrófono abierto para que todo el público pueda participar con sus lecturas. Por capacidad limitada, se puede realizar reservas al WhatsApp 348 453 2083. La agenda continúa el jueves 11 de febrero, 19 hs en el Centro Cultural Dr. Tazo (Rivadavia 250, Escobar) con los escritores Irina Santroni y Juan Ignacio Kabur, el jueves 18 de febrero, 19 hs en Oktubre Bar, con Ana María Maldonado y Rosa Lluch, el jueves 25 de febrero, 19 hs en el Anfiteatro de Belén de Escobar (Colón, entre Tapia de Cruz y Travi) con Guiyo Dunél y Gustavo Issetta, y el jueves 4 de marzo, 19 hs en la Plaza Gral. Belgrano de Loma Verde (Calle 119 y Las Magnolias).  con José Ignacio Díaz Puerta y Ariel Van de Linde.

El ciclo está organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar, con la coordinación de Cristián Trouvé (director de la editorial Maxbrod) y Martin Adrián Pozzo (del programa radial Generación E radio).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas