El Municipio de San Fernando pide no sacar montículos a la calle durante los feriados de carnaval

El Municipio de San Fernando pide no sacar montículos a la calle durante los feriados de carnaval

Para mantener la higiene de la ciudad y considerando el cierre programado de la CEAMSE durante los días feriados lunes 15 y martes 16 de febrero, se solicita a los vecinos no sacar montículos y residuos de gran tamaño a la vía pública. El servicio de recolección de residuos domiciliarios se mantiene sin inconvenientes luego de las 19hs.

A raíz del comunicado de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) respecto al cierre de sus instalaciones los días feriados lunes 15 y martes 16 de febrero, los servicios de recolección de Municipio de San Fernando se reducirán y quedará suspendida la recolección de montículos (muebles, bolsones, ramas y basura de gran tamaño) en la vía pública durante los días mencionados. El objetivo es minimizar la cantidad de residuos diarios y mantener la higiene de la ciudad.

No obstante, cabe aclarar que el servicio de recolección de residuos domiciliarios no se verá afectado, pudiendo los vecinos sacar sus residuos de forma habitual después de las 19hs, con excepción del sábado.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas