¡Tardes literarias por dos en Escobar !

¡Tardes literarias por dos en Escobar !

Por la reprogramación del pasado jueves a raíz del mal tiempo, esta semana se programaron dos encuentros únicos para compartir.

 

El martes 16 de febrero (feriado), a las 19 horas, el primero, tendrá cita en el parque al aire libre del Centro Cultural Dr. Tazo (Rivadavia 250, Escobar). La reunión tendrá como protagonistas a los escritores Irina Santroni (autora del libro “La sombra de mi nombre” y Presidente de la SADE Escobar) y Juan Ignacio Kabur (autor del libro “Versos Ferales”).

Mientras que el jueves 18 de febrero, 19 horas, la terraza al aire libre de Oktubre Bar (Belgrano 286, Garín) será testigo de la presencia de las escritoras Ana María Maldonado y Rosa Lluch, ambas publicaron recientemente el libro “Escritoras en cuarentena”, junto a otras colegas. Con entrada libre, capacidad limitada y estricto cumplimiento de protocolo, ambos eventos contarán  con la actividad de  “micrófono abierto”, para que todo el público pueda participar con sus lecturas.

Por capacidad limitada, se puede realizar reservas al WhatsApp 348 453 2083. El ciclo está organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar, con la coordinación de Cristián Trouvé (director de la editorial Maxbrod) y Martin Adrian Pozzo (del programa radial Generación E radio).

Entradas relacionadas