La Municipalidad de Escobar convoca a la comunidad a un taller de compostaje

La Municipalidad de Escobar convoca a la comunidad a un taller de compostaje
En el marco del programa Escobar Sostenible, la Municipalidad de Escobar convoca a la comunidad a participar de un taller de compostaje basado en la sostenibilidad del suelo, en el que los participantes aprenderán a elaborar tierra fértil y a reducir la generación de residuos para contribuir al cuidado del ambiente.

El taller será en el Polo de Educación Superior de Escobar (Sucre 1550, Ingeniero Maschwitz) y se extenderá durante un mes, en cuatro encuentros semanales de dos horas de duración cada uno. Los encuentros comenzarán el próximo miércoles y finalizarán el miércoles 17 de marzo.

Para participar de este taller municipal de compostaje, completa el formulario de inscripción que se encuentra en el link www.escobar.gob.ar/escobarsostenible/.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas