“Mañana es mejor”, se viene la segunda edición del festival que homenajea a Spinetta.

“Mañana es mejor”, se viene la segunda edición del festival que homenajea a Spinetta.
El próximo sábado 27 de febrero se va a realizar en Maschwitz un festival homenaje a Luis Alberto Spinetta, a nueve años de su partida. Esta será la segunda edición de este festival que ya se realizó el año pasado en una jornada que contó con distintas actividades artísticas.

El festival “Mañana es mejor” se realizará en la Casa Popular Marielle Franco (Falucho 1418) y contará con la presencia de artistas de distintas disciplinas que desde las 20 hs se convocaran para rendirle un tributo al músico. La actividad será al aire libre, donde tocaran distintas bandas,  habrá proyecciones, lecturas y artistas pintaran en vivo.
Los organizadores del evento señalaron que “rendirle un homenaje a Spinetta es una forma de reivindicar la posibilidad de vivir en un mundo mejor, de relacionarse de otra manera, donde prime lo colectivo por sobre las lógicas individuales de este sistema. El enorme legado que dejó el flaco trasciende la creación musical y nos invita a pensar que es posible construir un mañana mejor”

La actividad se realizará al aire libre, respetando los protocolos por Covid,  es totalmente gratuita, y en caso de lluvia se pasará al sábado siguiente.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas