Escobar exige a Edenor por los constanes cortes y baja de tensión en el servicio

Escobar exige a Edenor por los constanes cortes y baja de tensión en el servicio

Por indicación del Intendente Ariel Sujarchuk , la Dra. Rocio Fernandez se reunió en la sede de Edenor Pilar con Darío Sgallini Gerente Regional y Leonardo Benucci Jefe Operativo, a los cuales les planteó los cortes sistemáticos de suministro de energía eléctrica y golpes de tensión que se verifican en diferentes Barrios del Municipio.

Por su parte, les hizo entrega del registro documentado de dichos eventos, el cual se fue confeccionando en virtud de las quejas y pedidos de intervención solicitados por los usuarios afectados. En tal sentido, se analizaron variantes de proyectos de obras de infraestructura tendientes a brindar una solución a este problema que afecta el desarrollo de la vida cotidiana de los vecinos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas