San Fernando, corte de pelo solidario a chic@s en “ La Mitre de Fate”

San Fernando, corte de pelo solidario a chic@s en “ La Mitre de Fate”

Impulsados por la Agrupación “Eva Perón” , conducida por el Peluquero Solidario Peronista , Julio Moyano,  en esta oportunidad los cortes gratuitos a chicos y abuelos, se realizaron en la Sociedad de Fomento Mitre, del Barrio Fate,  coordinados por la militancia social, María Eva Aspitia.

La jornada programada ya hace unos días, se realizó cumpliendo estrictos protocolos sanitarios.

“Como siempre la idea es estar presente en cada uno de los barrios de nuestro distrito”, explicó , el peluquero solidario, quién aclaró que cuando la pandemia lo permita, volverán a las barriadas, clubes y comedores  “ Para que los chicos y abuelos tengan su corte gratuito. En esta oportunidad, Julio Moyano estuvo acompañado por Gastón Juárez”.

La Sociedad de Fomento Mitre, estuvo durante la etapa más dura de confinamiento, ofreciendo un plato de comida a las familias que lo solicitaban, un trabajo de varios meses que contó con la organización del Presidente de la la misma,  Juan Benitez, y el grupo de colaboradores que siempre lo acompañan en las actividades que se realizan.

El Presidente del la entidad,  mientras ordenaba, llamaba a los chicos  y hacía que se cumpla el distanciamiento social y lavado de manos, agradeció la posibilidad de : “ Poder realizar estas actividades, muy necesarias y esperadas por las familias”.

Estuvo presente, el Jefe de Asesores del ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Bolla e integrantes del espacio Peronista – kirchnerista : “ Kompromiso Máximo” quienes acompañaron el desarrollo de la jornada.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas