Por la Pandemia,  se reprograman las jornadas de Peluquería gratis en San Fernando

Por la Pandemia,  se reprograman las jornadas de Peluquería gratis en San Fernando

El trabajo solidario de los militantes sociales y políticos, conducidos por Julio Moyano , de la Agrupación “Eva Perón”  llevando el programa de corte de pelo gratuito a [email protected] y [email protected] del distrito, junto al acompañamiento y coordinación del espacio político “Kompromiso Máximo” , será reprogramado cuando se levanten las restricciones para frenar la Segunda Ola de Coronavirus, en nuestro país.

 

Julio Moyano, referente de los Peluqueros Solidarios Peronistas, viene trabajando en el vasto territorio de la región metropolitana norte desde hace varios años: “  Entendemos a la política como vocación de servicio, por eso aportamos nuestra experiencia y solidaridad” expresó.

Cuando pasen las restricciones,  se retomará el cronograma que abarca los populosos barrios del distrito Capital Nacional de la Náutica: “ Porque dónde hay una necesidad, nace un derecho” como reza el lema de la Agrupación “ Eva Perón”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas