Pablo Ochoa: “Expresamos nuestro integro apoyo a las últimas medidas dictadas por el Presidente Alberto Fernández”.

Pablo Ochoa: “Expresamos nuestro integro apoyo a las últimas medidas dictadas por el Presidente Alberto Fernández”.

El dirigente político de la provincia de Buenos Aires y líder del espacio ultra – kirchnerista  “ Kompromiso Máximo” señaló que : “El incremento significativo contagios de Coronavirus,  en el país y especialmente en él AMBA, obligan a tomar estas medidas restrictivas, que no tienen otro propósito que resguardar , preservar la salud y salvar vidas.

A ninguno de nosotros nos agradan estás medidas, pero o se frenan los contagios o estamos en riesgo de que se colapse el sistema de salud y eso es algo que no podemos permitir”.

El joven dirigente provincial, además sostuvo: “ Nuestra estructura política, está cumpliendo a rajatabla las medidas del gobierno nacional y provincial,  por eso  ahora nuestras reuniones son por Zoom, y nos organizamos cumpliendo con cada una de las medidas de prevención”.

Finalmente expresó: “ Tenemos la convicción que la provisión de vacunas, que si bien no es al ritmo que se esperaba, va a inocular en poco tiempo a la mayoría de nuestra población con morbilidades y eso nos va a permitir, seguir proyectando las políticas públicas para poner a la Argentina de pie”.

Entradas relacionadas