Los Cardales, arrancaron las obras en “Los Floristas”

Los Cardales, arrancaron las obras en “Los Floristas”
El intendente Diego Nanni supervisó hoy el inicio de trabajos integrales en “Los Floristas”, en una recorrida que realizó en compañía de la secretaría de Higiene Urbana y representantes de la delegación municipal.

Se trata de un proyecto que incluirá la limpieza del sistema hidráulico en todo el barrio, y una serie de mejoras en el alcantarillado, para favorecer el escurrimiento del agua de lluvia.
De hecho, y con ese mismo objetivo, se realizó previamente un trabajo de telemetría del terreno, para determinar con precisión las caídas naturales del terreno, calle por calle.
Los trabajos en Los Floristas incluyen además la construcción de veredas, vinculando el sector al edificio de la Escuela N°19, tal como se viene haciendo en varios puntos del distrito.
También se suma la construcción de cordón cuneta para la calle Matheu Sur, para alcanzar luego otros sectores con ese mismo beneficio.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas