La vacunación sigue avanzando en Carmen de Areco

La vacunación sigue avanzando en Carmen de Areco

Al igual que en cada rincón de la Argentina, en Carmen de Areco, sigue a paso firme la campaña de vacunación contra el Covid-19, y este lunes, llegaron a la ciudad 300 dosis de AstraZeneca, las cuales fueron destinadas a la población restante de adultos mayores de 70 y 60 años con patologías de riesgo, los cuales ya se inmunizó el 86 % de ellos. Una vez finalizada con dicho sector de la población, se comenzará a vacunar a los menores de 60 con patologías de riesgo.

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán manifestó que la ciudad comenzó un lunes con mucha alegría y esperanza y agregó “Sé que te estás cuidando y estás redoblando esfuerzos, te pido que no aflojes, es muy importante que sigamos cuidándonos mientras seguimos vacunado“.

Cabe destacar que el vacunatorio municipal se encuentra en las instalaciones del CEF N°10 y está llevado adelante tanto por áreas de la Municipalidad, voluntaria y personal de salud.

Finalmente, el intendente Villagrán destacó que “Con un Estado presente y la solidaridad de todos y todas vamos a terminar con ésta pandemia“.

Entradas relacionadas