Jornada de limpieza y concientización ciudadana para la higiene urbana y el medio ambiente en Barrio Norte

Jornada de limpieza y concientización ciudadana para la higiene urbana y el medio ambiente en Barrio Norte

En la madrugada del sábado, el intendente Iván Villagrán participó de una jornada de limpieza y concientización ciudadana para la higiene urbana y el medio ambiente, organizada por la Dirección de Medio Ambiente municipal, también estuvieron presentes directores y trabajadores municipales, integrantes del Partido Justicialista, La Cámpora, voluntarios y vecinos de la zona.

Se levantaron 32 metros cúbicos de residuos generales y 6 bolsones de residuos secos. También, se trabajó en la concientización sobre el manejo de estos con los vecinos del barrio.

Fue una hermosa y productiva jornada dónde primó el trabajo comunitario en pos de la ciudad sustentable que queremos y merecemos” manifestó el intendente Iván Villagrán.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas