Belén de Escobar, robó un celular y salió corriendo, tras gran persecución se logró su detención

Belén de Escobar, robó un celular y salió corriendo, tras gran persecución se logró su detención

Un delincuente sustrajo un celular sobre la calle Travi, en Belén de Escobar, y se dio a la fuga corriendo a gran velocidad.

Inmediatamente, personal de Prevención Comunitaria de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad comenzó la persecución e inició el operativo “Cerrojo”, que consiste en un trabajo coordinado entre la Prevención, el Comando Patrulla y el Centro de Monitoreo de Garín, donde este último fue guiando al personal a través de las cámaras de seguridad. Finalmente, gracias al trabajo articulado, se aprehendió al ladrón, masculino y mayor de edad, en la estación de colectivos por las causas “robo en grado de tentativa” y “tenencia de estupefacientes”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas