El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa acerca del Retorno a Clase, con presencialidad cuidada

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa acerca del Retorno a Clase, con presencialidad cuidada
Gracias al esfuerzo de los bonaerenses para alcanzar las condiciones epidemiológicas necesarias, desde este lunes las escuelas de distritos en fase 3 comienzan a transitar el retorno a la presencialidad cuidada en los niveles Inicial, Primario y Secundario.

Será con el estricto cumplimiento de las medidas de cuidado y el esquema de presencialidad administrada vigente antes de la suspensión focalizada y temporaria de las clases presenciales.
Durante lunes y el martes las escuelas reorganizarán las actividades educativas y convocarán en forma progresiva a sus estudiantes, indicando qué días y horarios concurrirán a partir del miércoles. Seguimos cuidándonos con los protocolos que establece el Plan Jurisdiccional:
😷 El uso correcto de tapaboca, los agrupamientos de estudiantes para respetar el distanciamiento, los ingresos y egresos escalonados para evitar la concentración de personas y la alternancia de clases presenciales y no presenciales.
👩🏽👨🏼La vuelta a la presencialidad es un logro de todos los bonaerenses que debemos cuidar cada día, continuando con el cumplimiento de las medidas que son efectivas para minimizar el contagio.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas