Gladys Pollán: “ No tenemos que andar con el Peronómetro, tenemos que militar la Unidad”

Gladys Pollán: “ No tenemos que andar con el Peronómetro, tenemos que militar la Unidad”

En el día de la Independencia, desde la Agrupación “Lealtad”  se repartieron escarapelas y se les brindó churros, chocolates y torta, a los vecinos por los festejos de la fecha patria, en la Sociedad de Fomento de Rincón de Milberg

En ese marco y teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones, la concejal “Todo- Terreno –  del FdT, Gladys Pollán, volvió a reclamar al oficialismo local la convocatoria a la unidad peronistas: “El 9 de Julio de 1810, personas de distinto pensamiento,  de distinto origen se juntaron  a decidir y pensar como logramos nuestra independencia, después  empezó  la pelea entre Unitarios  y Federales , entonces la historia nos demostró que lo mejor que le puede pasar al país es el Peronismo”.

Haciendo un paralelismo histórico llamó a la reflexión: “ Como lo hizo Perón, hay que trabajar por el bien del país, dejando los egoísmos de lado ,  trabajemos para llevar una sola lista,  que es lo mejor que les puede pasar a nuestros vecinos”.

En un ámbito de festejo, pero con un fuerte contenido político, la militante, vecina y ex Presidente de la Institución, Blanca Ledesma, convocó : “ A la unión de todos los peronistas del distrito”.

En tanto, el ex diputado y referente de la agrupación Lealtad,  Roberto Passo, manifestó: “ Una palabra tan simple como – Unidad – hoy parece tan difícil de lograr, pero cuidado: “ Alguna vez perdimos Vicente López y no ganamos más, perdimos San Isidro y no volvimos más, sobran los ejemplos de lo que pasa cuando nos dividimos” y concluyó : “ Hagamos la mejor lista, dejemos las pequeñas diferencias de lado y trabajemos juntos por nuestros vecinos”.

Con la seguridad que mostraron los oradores  y el apoyo de la militancia,  la convicción es que en Tigre:  “El futuro se construye con “Todos” aseguró Gladys Pollán.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas